OS VISITANTES DO MUSEO DAS PEREGRINACIONS COMENTAN.

ESCOLMA DE OPINIONS E IMPRESIONS RECOLLIDOS NOS LIBROS DE SINATURAS DO MUSEO ENTRE 1996 E 2002

El Museo de las Peregrinaciones suele aportar publicaciones de interés que corresponden a obras artísticas que recuerdan el Camino de Santiago y la ciudad del Apóstol. En esta ocasión han querido dar protagonismo a los visitantes de este Museo recogiendo las opiniones que estos han dejado reflejadas en el libro de visitas, no sólo como visitantes del referido museo sino también de algunos de los peregrinos que después de recorrer el Camino han visitado este interesante Centro de la ciudad de Santiago.

Hay que tener en cuenta que los Museos son cada vez más una oferta cultural que alcanza mayor difusión y que los medios de comunicación contribuyen a hacer llegar en tiempo real cualquier información a áreas alejadas al tiempo de las infraestructuras actuales y que facilitan la circulación y el desplazamiento de los ciudadanos en mejores condiciones que nunca y así queda reflejado en estas frases y comentarios, a veces con dibujos, que han quedado plasmados en esta publicación.

Gallego-Castellano
Xunta de Galicia