ÁNGEL CUESTA (HOMENAJE)

Esta exposición pretender ser un homenaje al pintor palentino Ángel Cuesta Calvo, que nos dejó el 18 de junio de 2020.

En las paredes de la Fundación Díaz Caneja, donde tantas veces colgó sus obras, se muestra en esta ocasión el trabajo de algunos de los muchos amigos, artistas, escritores y poetas, que Ángel atesoró en vida.

Aun conociendo que por razones de espacio, si bien son todos los que están, no están todos los que son, estamos seguros de que tanto los presentes como los ausentes mantendremos en nuestro corazones el hueco que dejó en nosotros un hombre bueno, un artista genial y un gran amigo como fue Ángel .

Este homenaje ha sido organizado por la Fundación Díaz Caneja, con la supervisión de Elena Cuesta, hija del artista y se continuará con una Exposición Antológica representativa de la extensa obra del recordado Ángel Cuesta.

Valle- Rubén del (Director de la exposición)
PA.E
Fundación Díaz-Caneja (Palencia)