AJMER.

PEREGRINOS DEL SUFISMO. A SUFI PILGRIMAGE

Este capítulo, aunque esté protagonizado por los Caminos a Santiago, de vez en cuando hace una incursión por otras peregrinaciones siempre interesantes de conocer, y así  el Museo de las Peregrinaciones de la Xunta de Galicia, hace temporalmente algunas exposiciones interesantes, en esta ocasión recogemos la visión fotográfica que se hace de Gani, un indio protagonista de una especie de cuento que el autor, Me´râj Ahmed Qawwâl, escribió como prólogo a un viaje que sirvió para hacer las fotografías de esta exposición, que por su originalidad y exotismo presentamos. En el fondo tanto el texto como las fotografías hablan de la amistad y el fotógrafo Nacho Castellano, quien tiene una dilatada carrera profesional, viaja a Nueva Delhi y la India realizando reportajes sobre el Catolicismo y el Islam que nos presenta como una aportación original y curiosa.

Castellano- Nacho// Devos- Claire
Castellano-Inglés
Arte y Proyectos Editoriales S. L.