CAMINO DE SANTIAGO.

SEGUNDAS JORNADAS DEL PATRIMONIO CULTURAL DE RELIGIOSOS. (REVISTA TRIMESTRAL DE VIDA RELIGIOSA. SUPLEMENTO DEL Nº 122 ABRIL-JUNIO DE 1993)

1.- Objetivos y problemática del departamento del patrimonio cultural de los religiosos- Mª de los Ángeles Curros y Ares.

2.- Algunas cuestiones sobre la ficha-modelo para inventariar el patrimonio de la iglesia- Andrés San Martín.

3.- II Jornadas sobre el patrimonio cultural de los religiosos- León Díez.

4.- El arte románico, camino catequético- Mª de los Ángeles Curros y Ares.

5.- Tratamiento de la documentación en los archivos de los conventos y de las curias provinciales o generalicias.- Crescencio Palomo Iglesias.

6.- Museo oriental de los agustinos de Valladolid exposiciones itinerantes- Blas Sierra de la Calle.

7.-Algunas precisiones sobre la catalogación de bienes muebles e inmuebles- Andrés San Martín.

8.- Criterio para el montaje de un "museo especial". El seminario claretiano mártir de Barbastro- Mª Purificación Fernández

Conferencias Españolas de Religiosos (CONFER)
Donado por:
Dr. Ricardo Martín Díaz